Donde encontrarnos

Valora este artículo
(0 votos)

Ubicado a medio camino entre las localidades de Balanegra y Adra, ofrece un enclave estratégico para el descubrimiento del poniente almeriense. El hotel se encuentra a escasos metros de la Albufera de Adra en la localidad de Venta Nueva, catalogada como Reserva Natural de la Junta de Andalucía.
 
Perfectamente comunicada con dos accesos a la autovia a menos de 5 kms. La tranquilidad para el descanso al estar apartado de nucleos urbanos, y la cercania de servicios y centros comerciales a escasos 10 minutos por carretera, en las localidades de Adra y El Ejido, convierte a nuestro Hotel en una opción inmejorable para descubrir la costa del poniente de Almería.
 
Las playas de Adra, Balanegra o Almerimar son una gran opción a tener en cuenta a la hora de disfrutar de su estancia en la zona.
 
Llegar hasta nosotros es tan sencillo como tomar la salida de la autovia A-7 en Adra o Balanegra,  y continuar la ruta por la carretera nacional en le mismo sentido hasta encontrarnos con el hotel en el margen del litoral, aproximadamente a unos 4 kms tras salir de la autovia.

 

 

 

Más en esta categoría: « Formulario de contacto