Salones para Eventos y Celebraciones

Valora este artículo
(2 votos)

Nuestra larga experiencia organizando todo tipo de eventos y celebraciones nos permite ofrecerle una gran variedad de soluciones que se adaptan a cada caso de forma particular. Disponemos de cinco salones capaces de albergar un total de 1100 personas, los cuales disponen de aire acondicionado, hilo musical personalizado y unas vistas al exterior inmejorables, que crean el ambiente perfecto para cada momento.

Entre nuestros servicios cabe destacar que, si lo desea, podemos ofrecer la contratación de orquestas y equipos de música para amenizar sus encuentros con actuaciones en vivo, además de ofrecer servicios de floristeria para adornar los centros de mesa.

Para los mas pequeños la aparición de payasos y actuaciones que harán mas amenas esas celebraciones tan especiales, e incluso la instalación de atracciones hinchables para jugar al aire libre.

A lo largo de todos estos años hemos ido confeccionando una gran variedad de menus que hoy nos permite ofrecer a todos nuestros clientes, más de 40  opciones distintas. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y descubrir cual se acerca más a lo que necesita, o se ajusta a cada ocasión.

 

 

Más en esta categoría: « Velada con baile